Instagram Feed

Desarrollo Páginas Web

Hoy día o estás en la web o tu negocio tiene poco futuro, En estos años de crisis que estamos atravesando las ventas Online han aumentado entre un 20 y un 25% anual y su potencial de crecimiento es inmenso y creciente año a año.

En Diseño Web JAP nos hemos especializado en desarrollo de páginas webs en las plataformas líderes en el mercado como son Magento, PrestaShop y WordPress con su módulo de venta online Woocommerce adaptándolas a cualquier negocio sea cual sea su tamaño y no se preocupe de nada nosotros nos ocupamos de todo estudio de las necesidades del negocio, diseño gráfico de logos, publicidad alojamiento y mantenimiento de su página web, instalación de un Blog WordPress integrado en su tienda online, asesoramiento continuado de sus empleados para obtener los mejores resultados.

En definitiva todo lo que su negocio necesita para crecer sin problemas en estos momento difíciles para cualquier negocio. Todos los proyectos de desarrollo de paginas web online que hemos realizado así lo confirman, todos ellos han crecido y continúan creciendo en la actualidad y en el primer año lograron recuperar la inversión acometida.

Desarrollador Web Profesional

No lo piense más y póngase en manos de un desarrollador web profesional para que pueda dormir tranquilo sabiendo que su negocio empezara a despegar de nuevo.

Desarrollo Páginas Web a Medida

Cesarrollo de páginas webs a medida, adaptadas a las necesidades concretas de tu negocio. Como reservas, formularios, menús… Todo lo que tu página web necesita para transformar las visitas en ventas.

Desarrollo Web Tiendas Online

Desarrollo de tiendas online para mejorar tus ventas. Desarrollo de tienda online actual y optimización seo para google. Desarrollamos tu tienda online con el objetivo de mejorar la conversión entre visitas y ventas.

Desarrollo Web WordPress

WordPress es el líder indiscutible en desarrollo de páginas web, debido sobre todo a que el desarrollo web en wordpress es el más económico y al gran número de plugin disponibles para amoldarse a cualquier negocio.Diseño web JAP es especialista en desarrollar páginas web en WordPress y adaptarlas a las necesidades de cada negocio.

Desarrollador Web Corporativo

Desarrollo de páginas webs corporativas para mejorar la imagen de nuestro negocio y mejorar la iteración con nuestros clientes y atraer a clientes nuevos hacia nuestra página web.

Mantenimiento Web

Hosting

Alojamiento de tu página web, configuración del servidor y mantenimiento.

Copias de Seguridad

Programación y mantenimiento de los Backup de tu web. No pierdas ningún dato.

Dominios y Correo

Registro o traspaso de dominios y creación de ilimitadas cuentas de correo electrónico.

Actualizaciones de la Web

Actualizaciones permanentes para adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio o por cambios de los buscadores.

Asesoramiento personalizado

Nuestra máxima es siempre es la cercanía con nuestros clientes.

Cómo Trabajamos

Cuéntanos tus ideas y los objetivos que quieres lograr, nosotros nos encargaremos de todo, te asesoraremos de cómo cumplirlas y las haremos realidad. Con la garantía de que no tendrás que preocuparte de nada, ni tendrás sobresaltos

1
Toma de ideas

Cuéntanos tus ideas y los objetivos que quieres lograr, nosotros nos encargaremos de todo.

2
Análisis SEO

Análisis de las palabras clave a posicionar en buscadores, ver su competencia y búsquedas.

3
Estrategia

Establecer la estrategia a seguir en contenidos a insertar según el análisis de las keywords a posicionar, usabilidad (UX) y las funcionalidades que requiera el negocio.

4
Desarrollo Web

Diseño y desarrollo web en la plataforma elegida, inserción de los contenidos e imágenes, optimización SEO del contenido y comprobación de las funcionalidades.

5
Subida de la Web

Subida de la web a producción, comprobar resultados con el cliente y asesoramiento del funcionamiento de la misma.

6
Mantenimiento

Si se ha contratado el servicio de mantenimiento, alojamiento de la web, optimización del servidor, configuración del correo electrónico y todas las modificaciones que surjan para mejorar el negocio.

Web, Google StreetView, Maps y Redes Sociales

Tour Virtual 360 de Tu Negocio

Los Tours Virtuales 360 Son en la actualidad una de las grandes herramientas de marketing y comunicación, con un Tour Virtual de 360º puedes publicitar tu negocio con resultados que aumentan  tu visibilidad y con ello tu éxito en ventas. En un unos años ofrecer a los clientes un  recorrido virtual 360 de tu negocio será casi obligado si quieres destacar entre tu competencia y ser de los más punteros.

Además mejoran nuestro posicionamiento en los buscadores, manteniendo al usuario más tiempo en nuestra web.

This content requires HTML5/CSS3, WebGL, or Adobe Flash Player Version 9 or higher.