Creación páginas webs corporativas

Diseñamos webs corporativas optimizadas para posicionamiento web y para visualización óptima en móviles y tablets con diseño responsive.

Diseño web corporativo

Hosting de tu Web Corporativa

Nos encargamos del alojamiento de tu web corporativa, así como de la configuración del servidor dependiendo de la plataforma CMS elegida y las características del proyecto web.

Diseño de tu Web Corporativa

Diseñamos tu web corporativa, adaptándonos a las necesidades del cliente, adaptamos el diseño, diseñamos la imagen de la marca, logotipos, retoque de imágenes y optimización del contenido.

Diseño Responsive

Diseño adaptativo de tu web corporativa, adaptándose a todos los dispositivos para una correcta visualización como smartphones, tablets, pc, portátil… Tal como recomienda Google.

SEO de tu Web Corporativa

Optimizamos tu web corporativa, para un correcto posicionamiento web en los buscadores web, especialmente en Google. Optimizamos contenido, palabras clave, títulos, etiquetas, imágenes y rapidez de carga de la página web corporativa.

Backup de tu Web

Hacemos un backup diario de tu web, para que no pierdas tus datos y restauramos la copia más actual en caso de desastre.

Web Profesional en Tiempo Record

Tu tiempo es oro, para diseño Web JAP el cliente es lo primero, por ello nos enorgullece ser el trato recibido y la satisfacción de nuestros clientes nuestro mayor activo. Dinos tus necesidades y las haremos realidad en tiempo record, sin demoras.

Seguridad para tu Web de negocios

Seguridad para tu web, hoy día es importantísimo mantener nuestra web y datos a salvo de ataques de hackers, que cada vez son más frecuentes, en diseño web Jap se lo ponemos difícil, con medidas anti spam y anti intrusiones tanto a nivel de servidor como a nivel del cms elegido para la realización de tu web empresarial.

Mantenimiento para tu Web Corporativa

Mantenimiento y actualización para la web de negocios, además de todo lo anterior nos encargamos de actualizar tu web conforme a las necesidades de tu negocio y asesoramiento constante.