Configurar Correo Electrónico en Outlook y Móviles con protocolo SSL

correo-config-ssl-hosting

Configurar Correo Electrónico en Outlook y Móviles con protocolo SSL

Si usáis un servidor con protocolo de seguridad SSL tendréis que tener en cuenta unos parametros especiales para la configuración en outlook y en móviles ya sea Android o Apple.

Outlook

Nos vamos a agregar cuenta o modificamos una existente y seguimos los pasos siguientes, modificando los datos como aparecen en las imagenes, teniendo en cuenta que donde pone dominio.com teneis que poner vuestro dominio.

configcorreo-1-1
configcorreo-1-2
configcorreo-1-3
configcorreo-1-4

Después de configurar la cuenta seguramente nos salga un mensaje como el que figura mas abajo, solo tenéis que darle a si y ya esta. Este mensaje os aparecerá cada vez que iniciéis el outlook y por cada cuenta de correo con protocolo de seguridad que tengáis instalado, darle a si y ya esta, aunque es una molestia Microsoft todavía no da opción de anular estos mensajes con protocolos SSL.

configcorreo-1-5

Móviles

Nos vamos a la aplicación de correo electrónico y le damos a configurar cuentas agregar cuenta y seleccionamos cuenta pop3 y la configuramos como figura en las imágenes y listo. en este caso no nos saldrá ninguna molesta notificación. Tener en cuenta que donde pone dominio.com tenéis que poner vuestro dominio.

configcorreo-1-6
configcorreo-1-7

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *