Instagram Feed

Título de la imagen

Diseño Web Automóviles

Inicio  /  Desarrollo Web  /  Diseño Web Automóviles

Hemos preparado una Demo para concesionarios y talleres de automóvil que responde a todas las necesidades que debe cumplir una web de automoción, con sistema de gestión online de citas y petición de presupuesto, filtrado de oferta de vehículos con especificaciones de los mismos.

1.- Diseño Web: Creación de una web responsive adaptada a todos los dispositivos adaptando el diseño a las necesidades y gustos de vuestro negocio.

En esta etapa también se adapta títulos, imágenes y contenidos para un correcto posicionamiento web. Estudiando junto con vosotros las palabras clave que deseáis posicionar y estableciendo la estrategia a seguir.

Petición de Citas online para el Taller

Petición de Citas online con selección de servicio y comprobando en tiempo real la disponibilidad de horario y fecha y reservando la cita. Esto nos permite llevar un control absoluto de las citas de cada cliente y poder organizar el taller.

Solicitar Presupuestos Online

Solicitud de Presupuesto: Se diseña a medida de forma dinámica y con campos condicionales de las respuestas del cliente.

Diseño de todas las páginas que necesita el negocio

En esta fase diseñamos todas las páginas de servicios, venta de vehículos, venta de accesorios online, nuestro equipo…

Diseñamos webs especialmente pensadas para las necesidades del sector del automóvil (Concesionarios,  Ventas de coches de segunda mano, Talleres mecánicos y de chapa y pintura…) optimizadas para posicionamiento web y diseño responsive. Con la máxima de incrementar las ventas de tu negocio.

Desarrollo web de automóviles

No esperes más para crear tu web y empieza a incrementar tus ventas. Hoy día se hace indispensable tener una web online optimizada, adaptada a móviles y actualizadas con un diseño fresco, que marque la diferencia para estar preparado, no quedarse atrás y que no nos adelante nuestra competencia, que ya no es solo la tienda de al lado.

La tecnología y especialmente internet está cambiando tan rápidamente que lo que vale hoy no es lo mismo que valdrá mañana y los hábitos de compra de nuestros clientes ya ni se parecen a los de hace solo 5 años, por ello el negocio que no esté preparado para este cambio, verá cómo disminuyen sus ventas y a la vez ofrece una oportunidad de crecer a los que apuesten por crear su página web adaptada a las cambiantes necesidades de sus clientes y adaptado a las ultimas tecnologias.

Tu página web no solo es un escaparate de tu negocio, además es un comercial 24 horas al día, 7 días a la semana, que muestra tus productos, servicios, consigue nuevos clientes y fideliza a los existentes, aumentando tus ventas de manera exponencial, tanto en la venta online en la web como en tu local comercial, ahora los clientes no solo compran en la web y buscan donde ir a comprar.

Confía la creación de tu web de automóviles a Diseño Web JAP, estará en buenas manos y obtendrá los resultados deseados.

Hosting de tu web de automóviles

Nos encargamos del alojamiento de tu  web de automóviles online, así como de la configuración del servidor dependiendo de la plataforma CMS elegida y las características del la web de automóviles.

Diseño de tu web de automóviles

Diseñamos tu web de automóviles online, adaptándonos a las necesidades del cliente, adaptamos el diseño e-commerce, diseñamos la imagen de la marca, logotipos, retoque de imágenes y optimización del contenido y los productos.

Diseño Responsive

Diseño adaptativo de tu web de automóviles, adaptándose a todos los dispositivos para una correcta visualización como smartphones, tablets, pc, portátil… Tal como recomienda Google.

SEO de webs de automóviles

Optimizamos tu web de automóviles, para un correcto posicionamiento web en los buscadores, especialmente mejorar las posiciones en Google. Optimizamos contenido, palabras clave, títulos, etiquetas, imágenes, productos y rapidez de carga de la página web de automóviles.

Backup de la web de automóviles

Hacemos un backup diario de tu web de automóviles , para que no pierdas tus datos y restauramos la copia más actual en caso de desastre.

Web de automóviles en Tiempo Record

Tu tiempo es oro, para diseño Web JAP el cliente es lo primero, por ello nos enorgullece, ser el trato recibido y la satisfacción de nuestros clientes nuestro mayor activo. Dinos las necesidades de tu web de automóviles y las haremos realidad en tiempo record, sin retrasos.

Seguridad para tu web de automóviles

Seguridad para tu web de automóviles, hoy día es importantísimo mantener nuestra web de automóviles y datos a salvo de ataques de hackers, que cada vez son más frecuentes, en diseño web Jap se lo ponemos difícil, con medidas anti spam y anti intrusiones tanto a nivel de servidor como a nivel del cms elegido para la realización de tu web de automóviles.

Mantenimiento para tu Tienda Online

Mantenimiento y actualización para tu web de automóviles, además de todo lo anterior nos encargamos de actualizar tu web de automóviles online conforme a las necesidades de tu negocio y asesoramiento constante.

Pida un Presupuesto