WordPress + WooCommerce

WordPress es el líder indiscutible como gestor de contenidos a nivel mundial y particularmente en España.

La mayoría de los blogs utilizan WordPress por su sencillez, potencia y optimización Seo. Es indiscutiblemente también el que más plugins y temas tiene para adaptarlo a cualquier proyecto, gusto y diseño.

Hay bastantes plugins para añadir una tienda online a nuestro WordPress pero el más utilizado y para nosotros el más completo es WooCommerce.

WooCommerce a nuestro juicio es el que mejor se adapta a todos los temas. Tiene un gran número de módulos tanto oficiales como de desarrolladores como nosotros para adaptarlo a vuestro negocio. Tiene  traducciones para casi todos los idiomas  y en concreto viene traducido perfectamente al Castellano.

En Diseño Web JAP te ofrecemos plugins de pago para las pasarelas de pago Españolas como Redy’s (Sermepa) que es el utilizado por servired y CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorro). Entre los dos engloban prácticamente la totalidad de los bancos que trabajan en España. También disponemos un modulo para sus pagos contra reembolso.

Para proyectos no demasiado grandes o con pocos artículos esta es una buena opción.

  • Destacado
    Diseño web en Wordpress

    Diseñar su web en WordPress

    0 sobre 5

    Diseña tu pagina web en Wordpress con los módulos que requiere tu negocio tan fácil como rellenar el siguiente formulario y recibirás un email con los datos del panel de administración para que empieces a crear tu web.

    *(Incluye 3 meses de Mantenimiento, Hosting, Módulos de pago y envío…)

    380,00 €
  • Destacado
    Tienda Wordpress con Woocommerce

    Diseñar su web con Woocommerce

    0 sobre 5

    Diseñar tu pagina web en Wordpress con el módulo de venta online Woocommerce tan fácil como rellenar el siguiente formulario y recibirás un email con los datos del panel de administración para que empieces a crear tu web.

    *(Incluye 3 meses de Mantenimiento, Hosting, Módulos de pago y envío…)

    450,00 €

Noticias Woocommerce

Traducir un Tema o Plugin en WordPress

Traducir un tema o plugins a nuestro idioma en WordPres es algo sencillo solo tenemos que editar el archivo... Leer más...